law_6-compressor

AIG

AIG somos un grupo de profesionales altamente cualificados y expertos en diferentes áreas como son la administración empresarial, consultoría, seguridad y formación.

La Compañía se constituye en Panamá en el año 2016 con accionariado Panameño, Español y del Reino Unido, y nace de la necesidad de unificar todos los servicios de seguridad que requiere una organización en un solo interlocutor y gestor de confianza.

Misión:

Ayudar a nuestros clientes a implantar soluciones de seguridad óptimas en sus organizaciones para mitigar los riesgos a los cuales están expuestos, a través de nuestro acompañamiento personalizado en todas las fases de la misma. Siempre mediante una atención cercana y un servicio basado en el seguimiento y feedback contínuo.

Visión:

Ser el referente en toda Latinoamérica en Seguridad Empresarial, desarrollando la más extensa red de cooperación entre los mejores agentes locales de cada país y sector relacionado.

Valores:

Nuestro equipo humano cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y la región, ayudando a compañías de todos los segmentos a seguir creciendo con los máximos estándares de calidad y seguridad. Para ello contamos con distintos acuerdos de colaboración con entidades y asociaciones del más alto reconocimiento mundial como lo es ASIS International.

Ayudamos a los clientes a tomar decisiones fiables sobre las personas, los activos, las operaciones y la seguridad. Somos capaces de adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente, utilizamos métodos multidisciplinarios en complejas investigaciones críticas de los negocios.

Ofrecemos servicios de alto valor para empresas y gobiernos en toda América Latina y colaboramos con los mejores Partners regionales para mantener nuestros estándares en los más altos niveles para nuestros clientes.

Somos compromiso, experiencia y profesionalidad en innovación, investigación e ilusión por mejorar, ser más efectivos y más reales para adaptarnos a un mundo cambiante tanto social como tecnológicamente, para ofrecer a los profesionales de la seguridad la información y técnicas más adaptadas a sus necesidades . Por todo ello somos su mejor opción en seguridad y confianza para sus negocios en América Latina.