La ciberseguridad es un desafío actual que demanda la dedicación de las mejores soluciones tecnológicas y los mejores analistas y especialistas en un crecimiento exponencial.

Por otro lado, la ciberinteligencia es la adquisición y el análisis de información para identificar, rastrear y predecir las capacidades, intenciones y actividades cibernéticas que apoye la toma de decisiones y hay que entenderla como la inteligencia aplicada a la informática o al Ciberespacio.

Con ello, hemos constituido un Security Operation Center (SOC) específico y dedicado en exclusiva a prestar servicios de vigilancia, gestión de eventos, gestión de vulnerabilidades, respuesta ante incidentes, alerta temprana, administración delegada, monitorización, asesoramiento estratégico y otros muchos servicios de Seguridad Avanzada que le permiten complementar sus propuestas.

Desarrollamos un portfolio completo de soluciones de ciberseguridad destinadas a proteger de forma global las redes para que éstas pasen de ser un mero agente de transporte de bytes, a un agente que es capaz de entender la información que transporta y asegurar y proteger su entrega.

Ciberseguridad y Ciberinteligencia

La ciberseguridad es el nuevo conjunto de mecanismos destinados a securizar el uso que hacemos del ciberespacio. Frente a la seguridad tradicional que se preocupa del medio (la red), la ciberseguridad se extiende a “las Cosas” y la forma de usarlas, dotando de seguridad no sólo a los medios de transporte, sino integrando a los usuarios y los componentes que hacen uso de los ciberservicios.

Desarrollamos un portfolio completo de soluciones desde una perspectiva  ciberseguridad 360º destinadas a proteger de forma global las redes. Acompañamiento end to end en cada proyecto del cliente. Servicios de  consultoría corporativa e Institucional. Especialistas en infraestructuras críticas. Con un equipo experimentado y certificado de ingenieros.

Entendemos la ciberseguridad como la Protección de Activos de información, a través del tratamiento de amenazas que ponen en riesgo la información que es procesada, almacenada y transportada por cualquier sistema de información que se encuentre interconectado.

Ciberseguridad 360

  • SOC y VSOC (Security Operation Center)
  • Consultoría
  • Implantación de proyectos
  • AIG Academy
  • Auditorías de Seguridad
  • Forense