Inteligencia

AIG ofrece servicios de inteligencia para apoyar los procesos de desarrollo corporativo, estrategia e inversión de nuestros clientes.

El análisis de las partes interesadas, la inteligencia competitiva y las amplias tendencias del mercado dan a los clientes la ventaja en cualquier contexto investigativo. Los detalles sobre personas, socios, directivos y actores políticos proporcionan la capacidad de tomar decisiones claras y determinantes en situaciones críticas.

Somos especialistas en la obtención y análisis de información difícil de obtener para abordar los riesgos de la empresa y mejorar las decisiones estratégicas y tácticas.

Empleamos un complemento global de profesionales de investigación altamente técnicos, cualificados y con experiencia relevante sobre el terreno y una alta capacidad para aplicar el contexto político y empresarial local en cada momento.

Entre nuestro equipo humano contamos con todo tipo y variedad de perfiles profesionales que incluyen contables certificados, abogados, ex fiscales del estado, agentes de las autoridades, agentes de inteligencia, así como profesionales de la industria de la alta dirección.

Para AIG es vital el valor de la inteligencia y por este motivo hemos mantenido durante mucho tiempo el compromiso de asegurarnos de que nuestros clientes estén más informados, más preparados y sean más competitivos. Nuestro enfoque va más allá de lo común, no solo ofrecemos resultados, sino inteligencia accionable e información crítica sobre los entornos en los que operan nuestros clientes y que determinan el éxito o el fracaso de los mismos.

Ayudamos a los clientes a resolver la incertidumbre y acelerar su toma de decisiones.

¿Colaboramos?

  • Due Diligence
  • Inteligencia Empresarial
  • Monitorizaciones de Partners
  • HUMINT
  • OSINT
  • COMINT
  • Departamento Externo de Inteligencia