La ciberseguridad es un desafío actual que demanda la dedicación de las mejores soluciones tecnológicas y los mejores analistas y especialistas en un crecimiento exponencial.

Con ello, hemos constituido un Security Operation Center (SOC) específico y dedicado en exclusiva a prestar servicios de vigilancia, gestión de eventos, gestión de vulnerabilidades, respuesta ante incidentes, alerta temprana, administración delegada, monitorización, asesoramiento estratégico y otros muchos servicios de Seguridad Avanzada que le permiten complementar sus propuestas.

Desarrollamos un portfolio completo de soluciones de ciberseguridad destinadas a proteger de forma global las redes para que éstas pasen de ser un mero agente de transporte de bytes, a un agente que es capaz de entender la información que transporta y asegurar y proteger su entrega.

Ciberseguridad

La ciberseguridad es el nuevo conjunto de mecanismos destinados a securizar el uso que hacemos del ciberespacio. Frente a la seguridad tradicional que se preocupa del medio (la red), la ciberseguridad se extiende a “las Cosas” y la forma de usarlas, dotando de seguridad no sólo a los medios de transporte, sino integrando a los usuarios y los componentes que hacen uso de los ciberservicios.

En la actualidad estamos inmersos en la tercera revolución industrial, la llamada digitalización o transformación digital. Los impulsores de esta revolución han sido fundamentalmente cuatro tecnologías: redes sociales, movilidad, analítica y computación en la nube. Como cualquier transformación de la sociedad, se apoya en tres elementos esenciales: personas, procesos y herramientas/tecnologías.

Nuestras soluciones para Seguridad y Protección de la Información:

  • Seguridad Perimetral
  • Protección frente a Amenazas Avanzadas
  • Seguridad del Data Center
  • Seguridad de Contenidos

Nuestras soluciones para Datacenter y Transformación Digital

  • Infraestructura Convergente y Data Center
  • Gestión y Orquestación
  • Servicios en la nube
  • Monitorización